PromegaBiotic-f® DFM Tratamiento Probiótico para Porcinos Vía Alimentación

  1. Inicio
  2.  » 
  3. Probióticos para Aves, Cerdos y Agro
  4.  » PromegaBiotic-f® DFM Tratamiento Probiótico para Porcinos Vía Alimentación

PromegaBiotic-f® DFM es un tratamiento probiótico diseñado para optimizar la salud y el rendimiento de los porcinos a través del apoyo integral del tracto gastrointestinal inferior. Este producto desempeña un papel fundamental al asegurar condiciones de pH óptimas, que son esenciales para la función de las enzimas endógenas, creando así un ambiente digestivo ideal para la digestión del alimento. Además, PromegaBiotic-f® DFM estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas, como las Bifidobacterias, mediante la producción de factores de crecimiento específicos. Su acción protectora del tracto gastrointestinal se manifiesta en la producción de sustancias antibacterianas que inhiben eficazmente la proliferación de patógenos, mientras que la estimulación del desarrollo intestinal normal se logra a través de la producción de ácidos grasátiles. En última instancia, PromegaBiotic-f® DFM promueve una salud gastrointestinal robusta, previniendo la colonización de patógenos y fortaleciendo el desarrollo de la inmunidad en los porcinos.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Las bacterias beneficiosas desempeñan un papel importante en porcinos al:

  • Asegurar condiciones de pH óptimas para la función de la enzima endógena, facilitando así un entorno óptimo para la digestión del alimento;
  • Producir factores de crecimiento que estimulan el crecimiento de bacterias beneficiosas como Bifidobacteria;
  • Proteger el tracto gastrointestinal mediante la producción de sustancias antibacterianas que inhiben la proliferación de patógenos;
  • Estimular el desarrollo intestinal normal mediante la producción de ácidos grasos volátiles;
  • Promover la salud gastrointestinal al prevenir la colonización de patógenos y estimular el desarrollo de inmunidad.

MECANISMOS DE ACCIÓN

PromegaBiotic-f® DFM ha demostrado tener una mayor capacidad de unión a patógenos que el producto líder de la competencia MOS. Por lo tanto, menos patógenos colonizan el tracto gastrointestinal, manteniendo así un ecosistema intestinal más saludable;

  • Modulación beneficiosa del sistema inmunológico, que da como resultado un aumento de la síntesis de inmunoglobulinas, niveles de títulos mejorados y más persistentes después de la vacunación;
  • Mejor rendimiento animal. Menos energía gastada reparando el tracto gastrointestinal y el tratamiento del estrés inducido por la proliferación patógena;
  • La salud intestinal mejorada da como resultado vellosidades más largas y membranas gastrointestinales más delgadas. Esto proporciona una mayor superficie para la absorción de nutrientes y menos barrera para los nutrientes que ingresan a los flujos sanguíneos desde el intestino.

PromegaBiotic-f® DFM consiste en un probiótico derivado de la pared celular de una sola fuente de Saccharomycees cerevisiae (MOS). Los polisacáridos obtenidos de la pared celular de la levadura se componen de glucanos, mananos, quitinas y galactanos. Los glucanos son un grupo de polímeros de d-glucosa con enlaces glicosídicos y enlaces 1,3 y 1,6. También contienen los probióticos Bacillus subtilis, Bacillus licheniformis y Enterococcus faecium.

 

Enterococcus faecium es una bacteria importante para la salud del tracto gastrointestinal inferior. Las bacterias beneficiosas ayudan en la modulación del pH del tracto gastrointestinal inferior, creando así un ambiente óptimo para que las enzimas endógenas procesen el alimento de manera eficiente. Un beneficio adicional es que estas bacterias producen bacteriocinas que inhiben la proliferación de E. coli, Salmonella y Clostridia.

Bacillus licheniformis son anaerobios facultativos que producen una variedad de enzimas que incluyen ureasa, proteasa, amilasa, celulasa y lipasa.

Bacillus subtilis son aerobios que producen una variedad de enzimas con muy buena actividad, tales como proteasa, amilasa, lipasa, esterasa con algo de actividad xilanasa y celulasa.

Las enzimas producidas por las cepas de Bacillus ayudan a mejorar la eficiencia y conversión de la alimentación.

Saccharomyces cerevisiae es un importante organismo probiótico que ayuda a modular el pH del caecum y el colon, así como a estimular el crecimiento de bacterias beneficiosas. Esto da como resultado un aumento en el número de bacterias beneficiosas en el caecum y el colon, mejora la conversión de alimentos y la reducción de la frecuencia de estreñimiento en las cerdas. Varios patógenos entéricos tienen sitios de unión a MOS que se utilizan para adherirse a las vellosidades intestinales. El MOS presente en PromegaBiotic-f® DFM actúa como un señuelo sobre el que estos patógenos se adhieren y luego se eliminan de el tracto gastrointestinal.

Análisis garantizado:

Recuento microbiano total: mín. 7 x 1012 UFC/kg.

ALMACENAMIENTO

  • La temperatura de almacenamiento recomendada es de 5 a 25°
  • No exponer continuamente a temperaturas superiores a 40°
  • No se congele.
  • Almacenar fuera de la luz solar directa en un área bien ventilada.
  • Cierre el embalaje después de cada uso.

Vida ÚTIL

Dos años si se almacena según lo recomendado.

Empaque

En recipientes de plástico con tapa de seguridad que contienen 10kg o 20 kg o bolsas con 1 kg c/u o bolsas con 250 g c/u.

Fabricado en EEUU.